viernes, 17 de diciembre de 2010

No eres perfecto amigo




No eres perfecto amigo, pero quien lo es?
La chica que se sienta todas las tardes en la plaza y mira su reloj como si esperase a alguien esta más sola que tú.
Todas las  tardes y noches recuerda cuando fue la última vez que bailo con el chico de sus sueños y la última vez que se emborracho con el chico que le prometió todo incluso lo que no existía en la tierra.

No eres perfecto amigo, pero al menos tienes a alguien que piensa en ti por las mañanas cada vez que suena el bendito celular, recuerda cuando la llamabas y le decías cosas confusas pero ella entendía muy bien lo que querías decir.
La prisa te persigue como un verdugo, pero tú como siempre sabes escaparte justo antes que te llegue a ver, no pienses en el pasado porque recuerda que para él tú ya no existes.
Y ahí está ella otra vez sentada con su bolso, blusa amarilla y esos lentes que le tapan casi todo el rostro, quizá para que no se note  sus desvelos esperando al príncipe azul, que cada día se convierte en gris.

Tu jefe te recuerda siempre que friegues bien el piso de la oficina y que no te olvides de apagar todas las luces cuando salgas.  Tu bien educado y Cortez, como siempre fuiste le muestras tu sonrisa y palabras que le hacen saber que todo estará bien.
En el fondo solo quieres que alguien en este momento te diga también con una sonrisa de payaso que todo estará bien cuando termine el día.

No eres perfecto amigo, ella sabe que todo lo que hiciste lo hiciste por ella, hubieses perdido un brazo o una pierna por volverla a tener, hubieses sido un buen soldado en plena guerra, dejando tu vida a cambio de lo que siempre quisiste.
Y ahí vas, mírate como cada tarde a la hora del refrigerio esperando que tu banca este vacía para sentarte y contemplar el mar, probando algún bocado o quizá llenándote de nostalgia solo al igual que ella.

-Te diré algo
Ella nunca fue tu tipo y tú tampoco el tipo que ella espero, lo único que importa es que eran la pareja perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario